Este niño tenía tanto cabello que los médicos ya podían verlo en la ecografía antes de que naciera. Ahora, este recién nacido de Nampa, Idaho, tiene un sorprendente peinado.

Los médicos y el personal se quedaron atónitos después de notar que Oliver Dunn ya tenía bello aún en el útero de su madre, según mostraba su ecografía. Nació con la cabeza llena de pelos para diversión de sus padres, Angie y Brian Dunn, de 33 y 32 años. Desde el día de su ultrasonido hasta hoy, la fregona de Oliver ha sorprendido a todos.

videoPlayerId=0f2c5346a

Ad will display in 09 seconds

“La primera vez que nos dimos cuenta fue durante un ultrasonido, cuando mis médicos dijeron ‘wow, tiene mucho pelo'”, dijo Angie, que trabaja como maestra de primer grado en una escuela.

Pero incluso a mí me sorprendió la cantidad de pelo que tenía cuando nació, todos los médicos y enfermeros estaban conmocionados porque era demasiado.

“Incluso la gente de otros pabellones venía a ver su cabello”.

©Captura de YouTube | Caters Clip.

Desde entonces, el adorable pelo de este bebé ha crecido a un ritmo constante de 2,5 cm por mes; es un ritmo más rápido que el de algunos adultos. Esto significa que Oliver necesitará desesperadamente un corte muy pronto.

©Captura de YouTube | Caters Clip.

“Oliver nació con la cabeza llena de pelo y no lo perdido desde entonces, se hizo más largo, más inflado y grueso”, dijo Angie.

Su cabello tiene ahora alrededor de 12 cm en la parte superior y no parece que vaya a dejar de crecer pronto.

©YouTube Screenshot | Caters Clip.

A pesar de que han tratado de mojar y peinar su peluquín, no han logrado domarlo. Sus padres dicen que parece “permanentemente electrocutado”. Su madre también afirma que no usa fijadores para el cabello u otros productos para aumentar el volumen del cabello de su bebé.

“Es tan estático que parece como si se hubiera electrocutado y no importa lo que intentes, no se mantendrá peinado”, asegura Angie.

“Como la mayoría de las mamás, me he lamido el dedo e intentado pegarlo, pero nunca funciona, es como si su cabello estuviera estático todo el tiempo”, agrega la joven madre.

“Algunos han comentado que parece un bebé Chris Farley o Kevin Bacon en Footloose, lo que me parece muy gracioso”, bromea Angie.

Según Angie, después de bañarlo le cepilla el pelo, pero vuelve a subir cuando está seco. “No hay nada que pueda hacer para que se le caiga el pelo”.

©Captura de YouTube | Caters Clip.

Angie agregó: “La mayoría de los padres tienen que esperar hasta que su bebé tenga uno o más años para su primer corte de pelo, pero creo que el de Oliver tendrá que hacerse mucho antes”.

Ya se está quedando realmente desaliñado y está cubriendo sus ojos, pero soy un poco cautelosa ya que no quiero que cambie demasiado, solo quiero que lo recorte unos centímetros”, admitió la mamá.

“Me preocupa que cambie su aspecto, porque su cabello es una gran parte de su identidad, ver cómo se va me entristece mucho”, agregó Angie.

©Captura de YouTube | Caters Clip.

Si el cabello rebelde de Oliver te hizo sonreír, ¡comparte para que otros se alegren el día de hoy!

videoPlayerId=c0e57b327

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más