Una mujer mentalmente discapacitada fue golpeada sin piedad hasta la muerte, tras falsos rumores de que era traficante de niños.

Otera Bibi, de 42 años, había entrado recientemente en la aldea de Sekendra en Bengala Occidental, India, y fue vista ingresando a una choza de madera, perteneciente al aldeano Dilip Ghosh, que tiene una hija de 10 años. Algunos aldeanos la confundieron con un traficante de niños, y ahí fue cuando empezó la horrorosa prueba de esta inocente dama.

©Captura de pantalla de Youtube | New world

“Una multitud golpeó a la mujer después de que un rumor se extendió que estaba tratando de sacar a los niños del pueblo”, dijo el superintendente de policía Mukesh.

“La ataron a un tractor y la golpearon durante tres horas”, según un testigo, según informó Hindustan Times. “Algunos jóvenes arrancaron la ropa de la mujer y le afeitaron el pelo”.

Un pequeño contingente de policías llegó a la escena, pero fueron detenidos por aldeanos enojados, que seguían atacando a la señora con palos y piedras. Sólo cuando llegaron los refuerzos de la policía, la señora pudo ser trasladada al hospital de Jangipur, donde más tarde sucumbió a sus heridas.

©Captura de pantalla de Youtube | New world

“Hemos empezado a investigar el caso del asesinato. Estamos tratando de identificar a las personas involucradas en el linchamiento, así como aquellos que difundieron el rumor “, dijo el superintendente de policía Mukesh.

“No perdonaremos a las personas que difunden estos rumores. También tomaremos medidas contra los aldeanos que lincharon a Otera Bibi si su familia presenta una queja “, dijo el superintendente Angshuman Saha.

©Captura de pantalla de Youtube | New world

La policía ha desestimado los falsos rumores de que Bibi estaba allí para secuestrar a niños.

Bibi tiene una historia de dificultades severas de aprendizaje, y su marido mencionó que había estado recibiendo tratamiento para su condición mental.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds