Las enfermeras son entrenadas para mantener la calma y administrar primeros auxilios en situaciones de emergencia. Así que cuando una enfermera registrada descubrió que una mujer se había desmayado en un pasillo en un Walmart local en Georgia, no dudó en detener lo que estaba haciendo y ayudar a la extraña.

“Mi marido y yo nos detuvimos en Walmart en Evans para recoger un par de cosas. Cuando estábamos caminando a la sección refrigerada, notamos a una mujer que había salido y caído en el piso. Siendo una enfermera registrada, mi primer instinto fue, por supuesto, detenerme, evaluar y estar allí para ayudar”,dijo Brittany McKee, quién además de ser enfermera estaba embarazada.

Foto de Facebook/Brittany McKee

“Ella había recuperado la orientación, pero dijo que estaba con anticoagulantes y se sentía mareada. Así que me quedé con ella, junto con su hija y el personal de Walmart, hasta que llegó la ambulancia y trató de animarla a permanecer sentada “, dijo. Brittany se había mantenido calmada durante toda la prueba, pero estaba asombrada cuando vio lo que un miembro del personal estaba haciendo por la mujer.

Foto de Facebook/Brittany McKee

“El personal de Walmart fue increíble. Se mantuvieron en contacto con el despacho mientras esperábamos en el autobús para llegar. Luego estaba Jason. No sé su apellido, pero este hombre, sin hacer preguntas, se tiró en el suelo con esta mujer y apoyó su espalda para poder apoyarse en él. Literalmente se posó en el suelo para servirla, no porque le pidieran que lo hiciera, no lo fue, sino porque quería hacerlo”.

Foto de Facebook/Brittany McKee

“Los medios de comunicación últimamente muestran que nuestro país está dividido, lleno de odio y tensión racial, pero este aquí es un ser humano siendo amoroso y sirviendo a otro sin condición de raza u obligación. Mientras esperábamos, otro hombre se detuvo, se arrodilló y oró por esta mujer. Lo que experimenté hoy fue amor, bondad y servicio.

¿Qué harías si vieras a alguien desmayado mientras haces compras?. Por favor COMPARTE esto con tus amigos en Facebook.

[Foto principal: Facebook/Brittany McKee]

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds