Cuando nos caemos en la vida, siempre es bueno tener a alguien que nos levante,  quite el polvo y nos haga sentir mejor.

En el video más adorable de 17 segundos que verás, los gemelos Levi y Aleksi juegan en el camino de entrada cuando Aleksi se cae y se raspa la rodilla. Cuando se inclina para examinar su raspón, su hermano deja caer el juguete con el que está jugando y viene a comprobarlo por sí mismo … ¡y luego hace lo más dulce!

 

Fuente: Facebook.

Aquí está el boo-boo de Aleksi, como dice mamá en el video, se ve bastante mal. *Guiño guiño*

Fuente: YouTube.

Levi se inclina y coloca sus pequeños labios en una gran cara llena de besos, luego procede a besar su pequeño rasguño para que se sienta mejor. ¡Qué pequeño hombre considerado!

Fuente: YouTube.

Levi y Aleksi siempre han compartido un vínculo especial y se nota en todas sus interacciones, incluso cuando están dormidos.

Fuente: YouTube.

El adorable clip se volvió viral tan pronto como llegó a la web, e hizo un recorrido por Ellen y otros shows por razones obvias. Qué agradable recordatorio de que un poco de amor recorre un largo camino hacia la curación de todos los golpes y hematomas de la vida.

Fuente: YouTube.

Mira el video a continuación y no te olvides de compartirlo para transmitir el amor a alguien que pueda necesitarlo hoy.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds