Si eres fiel seguidor de Harry Potter, entonces prepárate para gozar.

Nunca ha habido que tener un gran poder para contar una historia original, basta con el talento. Sin embargo, la imaginación no solo crea a partir de cero, sino que también en base de otras obras. Así han nacido los “fan-fiction”, que son ficciones creada por fans para fans.

Este género, generalmente, se enfoca en los libros, donde los seguidores de universos como “Star Wars” o “Harry Potter” escriben nuevas historias a partir de personajes ya creados. 

TRYANGLE FILMS

El sábado 13 el “fan-fiction” dio un paso agigantado. A través de Youtube se estrenó una película basada en “Harry Potter” hecha por sus adeptos. Se titula “Voldemort: Los Orígenes del Heredero”.

videoPlayerId=00ce4dc47

Ad will display in 09 seconds

Los fanáticos tuvieron que pedir permisos para realizar la producción y no tiene relación con los libros de J.K. Rowling. Tampoco con Warner Bros., aunque la productora Tryangle Films aseguró tener la autorización. 

Warner Bros.

La condición para realizar la película fue que solo se estrenará por internet. No tendrá fines comerciales y fue hecha solo para ser disfrutada.

La historia narra la vida de Tom Riddle hasta llegar a convertirse en el temido y tenebroso Voldemort. 

A continuación te dejamos la cinta completa…esperamos no mueras de infarto.

videoPlayerId=be0adb7a4

Ad will display in 09 seconds

¿Qué te parece que los fanáticos hagan sus propias producciones?

videoPlayerId=502cc3e28

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más