El joven realizó la llamada al 911 más extraña en lo que va del año

Las emergencias siempre están presentes, con la unificación del 911 a nivel nacional, los cuerpos de emergencia cuentan con una mayor rapidez a la hora de atender un siniestro.

El caso del joven Edgardo R. fue más allá de una simple emergencia, pues su llamado se debió a un caso de robo violento en casa habitación en la que pedía ayuda urgente.

Una vez que llegaron las fuerzas policíacas al domicilio de este joven comenzaron con las primeras investigaciones para comprender que lo que había sucedido. Este muchacho explicó a la pareja de policías que el motivo de su auxilio era para denunciar a su exnovia, Yuvitza la cual le había roto el corazón.

Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado’.

Al más puro estilo de la canción ‘Llamado de emergencia’ del puertorriqueño, Daddy Yankee este joven literalmente pidió a las unidades de emergencia que le ayudaran a soportar el dolor que sufría por haber terminado con su novia.

Al darse cuenta de lo que se trataba, las dos oficiales lo regañaron por utilizar el 911 para una ’emergencia absurda’ y evitar que se atendiera una verdadera emergencia.

Minutos después, al ver el mal estado emocional que tenía el joven, las dos policías se quedaron platicando con él un rato además de recomendarle una visita a las instituciones de juventud que cuentan con atención psicológica.

Una vez culminada la plática, las policías se retiraron del lugar pidiendo que usara el 911 para una verdadera emergencia.

Con información de Voces del Paraíso y Diario Yuca

Foto obtenida por Voces del Paraíso

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

videoPlayerId=c2ac9cdf5

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds