Todos sabemos que los perros pueden hacer cosas increíbles.  Pero, ¿alguna vez has oído a alguno decir “mamá”?

Cuando Andrea Diaz-Giovanini trató de hacer que su hijo de nueve meses dijera “mamá”, ofreciéndole comida como posible recompensa, ella nunca había oído hablar a un perro… ¡pero hay una primicia para todo y Patch derrotó al pequeño Sam!


© YouTube.

En el video a continuación, Andrea estaba premiando a Sam con comida, tratando de enseñarle a decir mamá. Aunque poco a poco estaba tratando de decir la palabra, fue Patch el perro quien dijo la palabra mama, de una forma tan encantadora como solo un perro podría hacerlo.


© YouTube.

Haciendo las cosas aún más adorables para la familia de Utah fue que Sam se dio cuenta de que le estaban ganando, así que decidió tratar de apartar al pastor australiano de 10 años, intentando evitar que obtuviera su recompensa.


© YouTube.

Mira este momento familiar divertido y conmovedor.

Y según AboredPanda, Patch es un perro muy talentoso. Resulta que también presta servicio como perro de terapia para la abuela de la familia que sufrió una lesión cerebral, alertando a la familia de posibles convulsiones.

¡Comparte esta historia con otros amantes de perros para demostrar una vez más lo increíble que puede ser el mejor amigo del hombre!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds