Un automovilista vio “algo moviéndose entre los arbustos”, y resultó ser esta jovencita, que estaba cubierta de barro y demacrada cuando fue encontrada. Poco sabía el motorista que esta joven se había perdido en el denso bosque de Alabama durante 28 días. ¡Ella dijo que sus padres le dieron la mayor fuerza para vivir!

Judy Garner llamó a la policía cuando encontró a una joven llena de barro al lado del camino mientras conducía por la carretera 82 en el condado de Bullock a las 2 de la madrugada. El 12 de agosto.

Empecé a temblar. Yo estaba llorando, estaba asustada y no sabía qué hacer”, dijo Garner a NBC News.

Crédito: Facebook | Lisa Theris.

La muchacha con la que se tropezó fuera del bosque denso en Midland, Alabama, era Lisa Theris. La estudiante de 25 años de radiología de Louisville fue reportada desaparecida el 23 de julio.

Theris fue vista por última vez en un pabellón de caza en Midway con dos hombres, Manley Davis y Randall Oswald. Theris se enteró de que los dos hombres habían planeado un robo. No queriendo ser una parte de su robo, al parecer se perdió mientras se escapaba en el bosque sin su teléfono o bolso.

“No está familiarizada con esta área y aparentemente en la noche que huyó, entró en el bosque y se perdió”, dijo el sheriff Raymond Rodgers a WSFA.

Crédito: Facebook | Madeleine Hackett.

En el momento en que se encontró a Theris, su cuerpo fangoso estaba quemado por el sol y cubierto de rasguños y picaduras de insectos. Además de eso, su pelo se había enmarañado, y sus uñas estaban profundamente llenas de tierra.

“Cuando le pregunté por lo que comía, se desgarró y empezó a llorar, pero dijo que lo más importante para ella y que la mantuvo viva fue su familia”, dijo el jefe Anthony Williams del Departamento del Sheriff del condado de Bullock a NBC News. Su madre y su padre, dijo. Eso realmente le dio la voluntad de vivir, ella sobrevivió al pensar en ellos.

Según los informes, Theris perdió unos 23 kilogramos, y había sobrevivido 28 días sin abrigo en el yermo comiendo bayas y setas salvajes, y bebiendo el agua de corrientes y de charcos.

Crédito: Facebook | Madeleine Hackett.

Theris finalmente se reunió con su familia después de que logró llegar al borde del bosque en la carretera 82, sin zapatos.

Crédito: Getty Images | CGIBackgrounds.com.

Su familia expresó alivio y alegría cuando fue encontrada viva después de una búsqueda masiva de varios países para localizarla.

El hermano de Theris, Will Theris, escribió en Facebook: “28 días abandonada en el desierto-bosque y Lisa todavía está de pie, la persona más fuerte que conozco”.

Crédito: Facebook | Lisa Theris.

“Está muy debilitada, tiene dolor, está demacrada. No hay ni un centímetro de ella que no haya sido afectado”, dijo su hermana Elizabeth.

“Ayer fue el más feliz, y el más surrealista de los días cuando recibimos la llamada de que la habían encontrado. Ella tiene algunas complicaciones y tiene un montón de curaciones por pasar, pero se mantiene fuerte y llena de bromas como siempre”, añadió su hermano, Will.

Share
Categorías:Historias

Video