Daniel Lyon, de 25 años, es un ex bombero que logró sobrevivir a un incendio en el que se quemó el 70% del cuerpo.

Luchaba contra un incendio forestal cuando el motor del camión en el que se encontraba estalló en llamas. Eran 4 bomberos en el interior del camión y Daniel fue el único sobreviviente de aquella tragedia.

Daniel recuerda: “Todo lo que podía ver alrededor eran llamas, y tenía esa intensa sensación de que tu cuerpo completo se quema”. El 70% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras y asegura que logró sobrevivir gracias a que tenía puestos unos lentes de sol.

Sus padres recibieron la llamada de otro bombero para informarles del accidente y describirlo como: “un ser que corría como si estuviera cubierto por las llamas del infierno”.

Daniel debió someterse a 14 cirugías en el Centro de Quemados de Seattle, Estados Unidos, para obtener un aspecto completamente nuevo.

Su amiga, Megan Lanfear, ayudó en su recuperación.

Megan cuenta que Daniel nunca perdió la sonrisa y reconoció que es un chico muy fuerte y una buena persona. Y, cuando Daniel se estaba recuperando, se enamoraron.

Sceenshots: YouTube.

El cuerpo de Daniel siempre tendrá las cicatrices de la tragedia, un recordatorio permanente de lo que vivió. Pero Megan ha decidido ver más allá: “Me muestra amor, respeto… es el mejor novio que pueda haber”.

Share
Categorías:Vida

Video