Después de estar mucho tiempo fuera de casa, un soldado quiso sorprender a su madre en el trabajo cuando regresó a los Estados Unidos. Ella creía que él iba a regresar un mes después, así que la agarró desprevenida cuando ocurrió el reencuentro. Mira la reacción de la madre cuando se da cuenta de que el soldado con uniforme que está casualmente leyendo un periódico es, de hecho, su hijo.

El video que grabó el padre en julio captura el bello momento en que todo esto ocurrió. Con la ayuda de los compañeros de trabajo de la madre, el padre y el hijo sabían exactamente dónde ubicarse y esperar.

En la foto de abajo, verás al soldado fingiendo leer un periódico mientras espera, sabiendo que su madre (con el chaleco amarillo) va a pasar en cualquier momento.

Screen Shot 2016-08-09 at 5.00.05 PM

Fuente: Youtube.

Mientras la madre pasa al lado del desconocido con el uniforme militar, curiosamente gira la cabeza para mirar. Probablemente la hizo pensar en su hijo que también es militar. No tardó mucho en darse cuenta de que el desconocido no era un extraño.

Screen Shot 2016-08-09 at 5.00.17 PM

Fuente: Youtube.

Al darse cuenta de que la persona frente a ella luce exactamente como su hijo, gritó: “¿Nock?” y empezó a gritar de felicidad cuando reconoció que era su hijo. La madre saltó inmediatamente y lo abrazó muy fuerte y varias veces preguntándole: “¿Qué haces aquí?”.

Screen Shot 2016-08-09 at 5.00.47 PM

Fuente: Youtube.

En la imagen de abajo, puedes ver la reacción conmovedora de la madre abrazando a su hijo. Se abrazaron durante un buen rato y los transeúntes que pasaban por allí sonreían de alegría al verlos.

Screen Shot 2016-08-09 at 5.01.17 PM

Fuente: Youtube.

Después de unos momentos de reencuentro, ella ve a su marido al otro lado y le dice: “Pensé que habías ido a jugar al golf”. El padre se reía en el fondo porque sabía que la habían agarrado desprevenida.

Screen Shot 2016-08-09 at 5.33.27 PM

Fuente: Youtube.

El soldado dijo: “Quizás fue el mejor regalo que le he dado”. IFue un momento hermoso ver la reacción de la madre cuando se da cuenta de que el desconocido era su hijo. Si quieres ver el video completo, puedes encontrarlo a continuación.

No te olvides de COMPARTIRLO con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=6f26edad2

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds