Hoy te presentamos un vídeo impactante sobre un documento desclasificado por la CIA.

De acuerdo con dicho documento que ha dado a conocer el principal organismo de inteligencia de Estados Unidos, un supuesto ataque extraterrestre se habría perpetrado contra militares rusos en la época de la Unión Soviética.

Al parecer, luego de que el mandatario de aquel entonces, Mijaíl Gorbachov, perdiera el poder en 1991, muchos archivos de la KGB  llegaron a la CIA, incluyendo un supuesto dossier de 250 páginas sobre este extraño ataque que incluyó fotos y testimonios de testigos.

De acuerdo con esta información, un total de 23 soldados de la ex-URSS fueron convertidos en piedra por un grupo de alienígenas luego de que los propios militares habían derribado la nave espacial donde viajaban los extraterrestres.

Sin embargo, cabe señalar que la CIA redactó el informe sobre este presunto incidente, usando como principal fuente a un periódico ucraniano considerado sensacionalista.

Habiendo aclarado este punto que pone en juego la credibilidad de la agencia espacial estadounidense, vale decir que, según el relato, el  platillo volante en cuestión había aparecido sobre una unidad militar rusa que se encontraba en entrenamiento en Siberia.

Cuando esto se produjo, uno de los soldados disparó un misil de tierra a aire, que logró impactar al OVNI.

Se dice que de la nave derribada bajaron cinco humanoides de baja estatura  con grandes cabezas y enormes ojos negros que, según lo descrito en el informe, se fusionaron en una brillante bola de luz esférica blanca que zumbaba y silbaba.

Entonces, cuando esta esfera de luz explotó, se produjo, aparentemente, lo impensable.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, encontrarás más revelaciones sobre este increíble historia que la CIA reveló e hizo pública a través de Internet, provocando tanto el asombro como la incredulidad de los internautas.

Lo que no se puede negar es que las fotos son espectaculares y muy intrigantes.

¿No te parece?

 

 

videoPlayerId=10395f52d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más