Las bodas son algo muy importante, pero no solo para la novia.

A veces, es el novio quien le da a la novia, a la fiesta de la boda y a todos los invitados algo de lo que hablar durante mucho, mucho tiempo.

Fuente: YouTube

El costo promedio de una boda es de aproximadamente 25.000 dólares y eso sin incluir la luna de miel. Para algo tan caro, tiene sentido que las parejas quieran que la noche sea un momento para recordar por el resto de sus vidas.

Uno de los gastos más importantes (después del vestido, anillo, y lugar) es el entretenimiento. Algunas personas optan por el entretenimiento en vivo, mientras que otros eligen un DJ de bodas.

El DJ promedio puede variar entre 300 y 2500 dólares por una noche especial. Este novio puso un DJ, para que él pudiera mostrar sus movimientos de baile.

Fuente: YouTube

Lanny hizo que su noche de bodas fuera memorable. Primero, tomó el micrófono para dar un breve discurso, en el que se dirigió al padre de su esposa.

El discurso fue solo una manera de presentar su verdadera sorpresa de la noche. Le dijo a su suegro: “¡Esa es mi chica ahora!”.

El novio ha planeado una actuación para la canción de 1964 de The Temptations, “My Girl“.

Fuente: YouTube

La música empezó a sonar, mientras que a Lanny se le unieron sus padrinos de boda.

La novia obtuvo un asiento en primera fila para la presentación, donde podría recibir una serenata de su marido. Hizo un gran trabajo al interpretar al líder de Temptations, mientras imitaba las palabras de la letra.

videoPlayerId=9564fabbf

Ad will display in 09 seconds

No podía apartar la sonrisa de su cara mientras veía a su nuevo marido adentrarse en la música y dejarse llevar. “My Girl” puede tener más de 50 años, pero todos en la sala seguramente sabían todas las letras de la canción.

Fuente: YouTube

¿Has visto alguna vez un baile de boda como este? Este novio y sus padrinos ¡hicieron un excelente trabajo!

Por favor COMPARTE este increíble video con todos tus amigos y familiares en Facebook.

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds