Después de un accidente mortal que mató a una estudiante de enfermería y a sus cuatro compañeros de clase, la hermana de una de las víctimas tuvo un sueño inesperado. Después de contar el sueño a sus padres, ellos esperaban que una última parte de la vida de su hija difunta pudiera ser aún recuperable.

En 2015, Emily Clark, una estudiante de enfermería de 20 años de edad, murió en un accidente automovilístico junto con varios otros estudiantes de enfermería en una carretera de Georgia. Fue el último día de formación clínica de las jóvenes, cuando sus vidas se vieron trágicamente interrumpidas en el trágico amontonamiento de coches.

Sus padres sabían que el teléfono celular de Emily contendría muchos videos y fotos de sí misma, incluyendo las últimas fotos de Emily antes del accidente, pero asumieron que el teléfono no sobrevivió al accidente.

Captura de pantalla de  ©YouTube | Inside Edition.

Su familia le dijo a Inside Edition que le encantaba tomar fotos y videos y, “le encantaba la gente, ayudar a la gente”.

©Facebook | Emily Clark.

Sin embargo, su hermana menor, Hailey, pronto tuvo un sueño. En el sueño, Emily le dijo dónde estaba el teléfono.

Captura de pantalla de ©YouTube | Inside Edition.

“Podía ver el teléfono y estaba en el accidente”, dijo Hailey. Pero Hailey y su padre no pudieron encontrarlo en el lugar del accidente.

“Su hermana seguía diciendo que el teléfono estaba ahí”, dijo Kathy, según informa The Atlanta-Journal Constitution.

Captura de pantalla de ©YouTube | Inside Edition.

Seis meses después, la policía llamó inesperadamente a la familia, informándoles que se había encontrado un teléfono celular en el sitio, específicamente, en el lugar exacto que Hailey reclamó que Emily le había indicado en el sueño.

“Sé que Emily decía que su teléfono seguía vivo”, dijo Hailey.

Captura de pantalla de ©YouTube | Inside Edition.

El teléfono sobrevivió al accidente y la familia se alegró de ver las preciosas fotos de Emily, aún guardadas en su iPhone. Lograron recuperar sus últimos recuerdos.

Captura de pantalla de  ©YouTube | Inside Edition.

“Definitivamente trae alegría a nuestro corazón, como si ella hubiera cobrado vida”, dijo uno de los familiares.

©Facebook | Kathy Kimball Clark.

Mira el video:

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds