El baile de graduación es uno de los eventos del año más importante para los adolescentes de las escuelas secundarias estadounidenses. Formar parte de este gran momento es siempre inolvidable para cada uno de ellos, y esta vez le tocó el turno a nuestro protagonista de hoy.

Mark es un chico con Síndrome de Down que fue sorprendido enormemente por sus familiares luego de que le hicieran una hermosa propuesta desde el pórtico de su casa.

Este vídeo ya tiene 9 millones de reproducciones y en él podrás ver cómo su sobrina Makayla le pide que la acompañe al baile de graduación de Greenbrier West High School, algo que nunca jamás olvidará.

Mark admite nunca haber ido al baile de graduación y que siempre había sido si deseo poder ir. Ahora, será uno más de todos los invitados. Se preparará durante horas y buscará el smoking que mejor le quede. 

Esta es una tradición que lleva más de 200 años celebrándose en Estados Unidos. Varias han sido las películas que habrás visto en la que en alguna escena sale un baile. 

En Europa por ejemplo, se estila que cuando finaliza el curso escolar, el colegio o instituto celebra el Baile de Fin de Curso. Pero para asistir a estos bailes no se necesita pareja a no ser que la tengas, por supuesto.

En este caso, Mark tuvo el honor de ser invitado por una dama. Su hermosa historia se ha vuelto viral en los Estados Unidos, y créenos que cuando lo veas entenderás el por qué. 

Acá abajo te dejamos para que veas cómo fue aquel inspirador momento compartido por WOAY NewsWatch en Facebook.

videoPlayerId=7bcb10862

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur