A medida que nos acercamos al día de San Valentín, este vídeo nos muestra que el verdadero amor es y será siempre el sentimiento más hermoso del mundo. La alegría pura de esta pareja es visible en sus sonrisas. Ten cuidado, ¡este vídeo te va a robar el corazón!

Una joven pareja se apresura a entrar en el fotomatón para hacerse una foto. En la cabina, el hombre pone su brazo alrededor de su esposa y dice: “¡Aprieta!”. Ella sonríe, como si tuviera algo más planeado para la ocasión.

Mientras esperan a que se tome la foto, el vídeo graba. Su esposa sostiene “algo” para la cámara mientras se sacan la primera foto. Es un pañal pequeño con la palabra “bebé” escrita en la foto.

Para hacer la segunda foto, su marido dice de nuevo: “¡Aprieten juntos!” Es entonces cuando la mira y ve el mensaje. Ella se vuelve a él tiernamente y asiente con la cabeza. La mira sonriente y dice: “¿Qué?” y ella afirma con un feliz “¡Sí!”.

Se puede deducir de la reacción del marido que toda la experiencia en el fotomatón no es exactamente lo que esperaba, pero se lo toma con calma. Sus reacciones son simplemente preciosas. ¡Mira el vídeo!

videoPlayerId=dd72711db

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!