Caminar con su hijo a la escuela todos los días ha sido la tradición anual de esta familia. El 14 de agosto de 2017, Charles Brockman III publicó fotos en Twitter para celebrar esta rutina tan querida.

La foto de su padre, Charles Brockman Jr., caminando a la escuela en su primer día del jardín de niños y luego en su primer día de universidad ha tocado los corazones de muchas personas.

La publicación titulada “Desde el primer día del jardín de niños hasta la universidad me llevó. Gracias papá”, ha sido compartido más de 62.000 veces y otros casi 260.000 me gusta.

Charles recuerda con cariño que sus padres lo han estado llevando desde su primer día hasta el final de la escuela primaria. Ahora que está en camino a la universidad, su padre continúa la tradición caminando a los dormitorios de la Universidad Estatal de Misisipi, donde se especializará en difusión y comunicaciones.

Charles le dijo a FOX 5: “Él me ha estado dando consejos toda mi vida haciendo esto. Él me dice que sea inteligente, represente bien a la familia, vaya a clase y trabaje duro. Planeo seguir todo eso y más para hacer que mi familia se sienta orgullosa”.

También formará parte del equipo de atletismo de la universidad. Según su cuenta Instagram, es un seis veces campeón olímpico nacional.

Charles nunca se imaginó que su simple tweet sería tan querido y compartido miles de veces, pero está entusiasmado con el hecho de que ha inspirado y tocado los corazones de muchas personas.

Share
Categorías:Historias

Video