Esta pareja con síndrome de Down se reunió cuando tenían sólo 3 años de edad. A pesar de su separación de vivir en diferentes estados durante muchos años, se mantuvieron enamorados. Ahora, la dama feliz finalmente ha conseguido la propuesta emocionante de su príncipe encantado que ella ha estado siempre esperando.

Sarah Lloyd y Nick Stanford, que ambos tienen síndrome de Down se reunieron hace décadas cuando tenían sólo 3 años de edad. Después de crecer, se alejaron y se separaron, pero nunca se han olvidado.

Sarah dijo que siempre supo con qué hombre iba a casarse desde muy joven. Ella le dijo, “Tengo este sueño de él donde nos vamos a encontrar. Sólo pensé que era como mi príncipe encantado”

©Facebook | Chick-fil-A at South Mopac.
©Facebook | Chick-fil-A at South Mopac.

Su Principe Encantado, Nick ha sido su verdadero amor desde la infancia.

Sarah describe a su hombre como: “Mi novio, él es fuerte, él es valiente, y él es un luchador.”

Después de años de separación, Nick finalmente creó valor y volvió a Texas para encontrarse con Sarah. “Pensé que era el momento de hacerlo oficial, para casarnos”, dijo Nick. “Así que vine a Austin, Texas para ver a Sarah y pedirle su mano en matrimonio.”

¡Sarah está en la luna mientras su sueño de la niñez finalmente se hizo realidad!

©Facebook | Chick-fil-A at South Mopac.

Un transeúnte captura el momento épico de esta pareja recién comprometida

©Facebook | Chick-fil-A at South Mopac.

La feliz pareja compartió un beso y un abrazo

©Facebook | Chick-fil-A at South Mopac.

“Cuando se puso de rodillas, por supuesto que no sabía que iba a hacerlo, de verdad” dijo Sarah. “Me sorprendí cuando me lo propuso”.

Este momento romántico y reconfortante fue capturado por Chick-fil-A, y sus hermosas fotos fueron publicadas en la pagina de Facebook del restaurante, que ha conseguido casi 10.000 me gusta en Imgur.

La pareja ahora planea casarse en 2019. “Lo veo en mi futuro, él solo quiere ser todo lo que puede ser, pero en su corazón, él quiere estar conmigo”, dijo Sarah.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds