El vínculo entre hermanos es increíblemente fuerte. Algunos comparten todo entre ellos…

En el 25 cumpleaños de Brandon Lash, su hermano menor Derek le dio la sorpresa más increíble que alguien pudiera recibir. Brandon había tenido insuficiencia renal desde que tenía apenas 23 años de edad, y comenzaba a perder la esperanza de encontrar un donante.

Sus padres, Beth y Steve Lash de Pennsylvania, habían sido probados para ver si eran compatibles para que pudieran donar, pero estaban devastados cuando descubrieron que no lo eran.

Fuente: Facebook.

Fue entonces cuando Derek decidió hacerse la prueba para ver si tenía el poder de salvar la vida de su hermano. Cuando se enteró de que era un candidato perfecto, Beth y Derek decidieron organizar un gran regalo de cumpleaños sorpresa para Brandon.

Fuente: Facebook.

Los hermanos siempre han compartido un vínculo muy estrecho. Crecieron llevando un estilo de vida activo y siempre se apoyaban mutuamente.

“Brandon y Derek siempre han estado unidos,”dijo Beth. “Mis esperanzas y sueños para mis hijos siempre han sido que sean felices, saludables y amables y que siempre permanezcan fieles a su corazón. Creo que el vínculo de hermanos será aún más fuerte, si eso es posible”.

Fuente: Facebook.

Mientras la familia se reunía en su sala de estar en diciembre de 2017, recibió una tarjeta de cumpleaños gigante. Su hermano Derek estaba tras él, y Brandon comenzó a leer la tarjeta en voz alta.

Fuente: Facebook.

“Estoy tan agradecido de tenerte como hermano, siempre has estado ahí para mí, aunque a veces te saco de quicio. Siempre tendrás un pedazo de mi corazón, ahora también tendrás mi riñón. Somos una perfecta combinación”.

Todos los que estaban en la habitación estallaron en lágrimas de alegría, y Brandon se rompió en lágrimas de felicidad. Él se ve verdaderamente sorprendido por el gesto generoso de su hermano. Donar un riñón es difícil para un donante, así que aceptar el reto de someterse a una cirugía y la recuperación no es una hazaña pequeña.

Fuente: Facebook.

Beth compartió el video del emotivo anuncio de la familia en su página de Facebook, y se sorprendió cuando el video se volvió viral. Millones de personas de todo el mundo han visto el video y han escrito comentarios de apoyo.

Por favor ¡únete a nosotros para desearles a ambos hermanos una pronta recuperación!

La cirugía de Brandon está programada para enero de 2018.

Mira el emotivo video a continuación, y por favor comparte esta historia para difundir el amor.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds