Supercampeones ha sido uno de los animes japoneses más exitosos a nivel Mundial y a pesar de haber sido creada en los ochenta, algunos fanáticos han afirmado que el anime se anticipó a su tiempo. 

La historia de Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y compañía fue parte esencial de la niñez de muchos y su popularidad llevó a pensar a sus fanáticos que muchos de sus personajes podrían ser asociados con jugadores de la vida real. Incluso, algunos aficionados dijeron que la serie predijo la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para los aficionados, Oliver Atom es la representación animada de Messi, mientras que Steve Hyuga es la representación de Cristiano Ronaldo. Incluso el creador del anime, Yoichi Takahashi, se unió a dichos comentarios.

Curiosamente pare el caso de Messi, todo parecía concordar: Oliver era más habilidoso que el resto de jugadores, sin tener las mayores condiciones físicas, y en los últimos capítulos de la serie se consagraba en un equipo ficticio que sería el equivalente al Barcelona en la vida real.

Sin embargo, para Cristiano Ronaldo, no todo encajaba frente su “alter ego” animado, ya que aunque CR7 ha sido uno de los grandes rivales históricos de Messi y es un verdadero portento físico, el luso no jugaba en la liga italiana como sí lo hizo Steve Hyuga en la serie.

Todo cambió recientemente con el paso del ex Real Madrid a la Juventus, así que muchos aficionados han salido a decir que la serie japonesa ha hecho una predicción como las realizadas por Los Simpson.

Y es que en Supercampeones, Steve Hyuga, quien sería CR7 en la serie, llega a Italia para jugar en el Piamonte A.C, equipo que en la vida real es la Juventus.

Ya con las fichas en su lugar, ahora muchos están convencidos de que Supercampeones sí predijo este hecho 20 años atrás.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más