Adoptar animales abandonados es una práctica que sigue creciendo en el mundo. No todos lo pueden hacer o quieren llevárselos a casa, especialmente cuando están sufriendo, están viejos, traumatizados o enfermos…

Reproducción / Ark-Valley Humane Society

Pero existen muchas personas que están intentando cambiar esta situación. Personas con un enorme corazón, llenos de amor y afecto, dispuestos a ayudar y cuidar de perros indefensos.

Un hermoso ejemplo sucedió en Colorado, USA, donde vive Matt.

Matt adoptó a Donuts, un perro gentil y feliz de 9 años de edad. Pero Donuts no es como cualquier perro: está sordo y le diagnosticaron cáncer. Fue abandonado y estaba viviendo en un refugio, el de Ark-Valley Humane Society. Sin embargo, su historia cambió cuando la ONG Susie’s Senior Dogs comenzó a compartir sus fotos en las redes sociales para encontrarle un dueño especial.

Reproducción / Ark-Valley Humane Society

¡Matt vio las fotos de Donuts y se enamoró de él! Después de llegar al refugio, la conexión entre ellos fue inevitable; ¡parecía que estaban destinados el uno para el otro!

Y se pusieron muy felices cuando Susie’s Senior Dog decidió publicar una foto de ambos. Y tuvieron un éxito más. Esta vez Matt también ganó un montón de fans — específicamente más fans mujeres…

Reproducción / Ark-Valley Humane Society

Matt comentó que no tenía idea que su actitud también le traería fama. Pero lo más importante para él era el bienestar de Donuts. “Los perros viejos como Donuts pueden parecer enojones o desagradables, pero lo que realmente necesitan es amor y cuidado. ¡Donuts está lleno de vida como un niño!” comentó Matt en una entrevista.

Reproduction / Ark-Valley Humane Society

Y gracias a Matt, ¡¡Donuts tiene un tratamiento y grandes oportunidades de recuperarse del cáncer!!

¡Eso es tan hermoso! ¡Ésta es otra prueba de que el poder del amor hace milagros!

Referencia: Portal do Dog.

Share
Categorías: Uncategorized

Video