Uno de los mayores desafíos de un padre es tener hijas, ya que hay cierta parte que siempre querrá protegerlas y nunca dejarán de ser “las niñas de papá”. Pero también es verdad que se convierten en un verdadero orgullo cuando crecen y su belleza comienza a salir a la luz. Sylvester Stallone es uno de esos felices padres que decidió asistir a un evento con sus hijas.

El festejo fue organizado por la revista Town & Country en Los Ángeles y muchas celebridades asistieron. Entre ellas, por supuesto el actor junto a sus bellas hijas, Sophia de 21 años, Sistine de 19 años y Scarlet de 15. Stallone posó junto a ellas y no podía ocultar la gran alegría de ser padre de estas bellezas.

A pesar de la asistencia de varias celebridades, las chicas Stallone se robaron toda la atención de los invitados. Tanto el padre como las hijas optaron por el color negro a la hora de escoger sus outfits y lucían increíblemente elegantes.

Sophia optó por un entallado vestido negro con una cartera a juego; Scarlet llevaba un vestido con una elegante gargantilla negra y saco para completar el look; Sistine, sin embargo, optó por un vestuario diferente, llevando un crop top sin tirantes y pantalón.

Más adelante, su madre también se unió al evento para acompañar a sus hijas y esposo. Otras celebridades como Adam Sandler, Vince Vaughn, Dustin Hoffman y Jane Fonda, quien será la portada de la edición de noviembre, también acudieron al prestigioso evento.

No podemos negar que las hijas de Sylvester Stallone ya son todas unas mujeres y su belleza impresiona al mundo entero. No sería de extrañar que pronto las veamos un alguna película o en las pasarelas más exclusivas.

Fuente: Amomama.

Share
Categorías: Uncategorized

Video