Para todos aquellos que somos fanáticos de las películas de los 80s, 90s y principios de los 00s, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos verdaderos héroes de las más grandes y clásicas producciones de acción. Entre los dos, protagonizan decenas de impactantes e inolvidables títulos llenos de adrenalina y emociones como “Rambo”, todas las películas de la saga de “Rocky Balboa”, “Conan”, “Terminator” y más recientemente, se juntaron en Escape Plan (2013), película en la que por primera vez los dos héroes de acción compartieron los roles protagónicos ya que antes, en “Los indestructibles 2”, habían compartido escenarios pero no con roles co-protagónicos.

¡Miren quien se apareció para Navidad! @schwarzenegger, quien siempre trae su energía positiva.

Este fue el simpático comentario de Sylvester Stallone en relación a la visita de su viejo amigo y colega de acción. El famoso actor estadounidense de origen italiano, también compartió otra foto para conmemorar las fiestas de Navidad junto a su familia, compuesta por su esposa y tres hijas, junto a quienes deseó unas felices celebraciones a todos sus seguidores.

Pero la felicitación de Navidad más divertida no vino de Stallone, vino justamente de su musculosa visita, el también actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Como todos ya lo saben, Arnold es un verdadero fanático del ejercicio pero también del humor y como de costumbre, combinó las dos cosas.

Recordando su pasado como fisicoculturista, Arnold compartió un video de Feliz Navidad muy particular: una rutina de levantamiento de pesas para inspirar a sus seguidores a entrenar duro en 2018. Además acuñó un nuevo dicho para esta Navidad: No lift, no gift, es decir: si no hay pesas, no hay regalos.

¿Quién es tu estrella de acción favorita, Stallone o Arnold?

Fuente: Dailymail.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds