Lucia Dunn es profesora de Economía en la Universidad Estatal de Ohio en Columbus, Ohio. Obtuvo su doctorado en economía en la Universidad de California, Berkeley en la década de 1970. Ella ha publicado más de 50 trabajos de investigación en su campo. Ahora tiene más de 70 años, pero se ve al menos 10 años más joven que su edad real.

Comenzó a practicar Falun Dafa en el año 2000, cuando uno de sus alumnos de China se lo presentó. “El principal beneficio que obtuve al convertirme en practicante de Falun Dafa fue que cambió mi mente y mi forma de pensar. Eso es muy difícil de hacer en las personas cuando crecen. Tu sabes, cuando [las personas] se hacen adultas es tan difícil y eso fue algo milagroso al respecto. Cambió la forma en que yo veía las cosas. Empecé a vivir con verdad, compasión, tolerancia. Y simplemente cambió todo”.

Falun Dafa (también llamado Falun Gong) es una práctica avanzada del autocultivación de la escuela Buda, fundada por el Sr. Li Hongzhi, el maestro de esta disciplina milenaria. “La asimilación a las más altas características del universo Zhen, Shan, Ren (Verdad, Compasión, Tolerancia) es el fundamento de la práctica”.

La Prof. Lucia Dunn dijo, “Hizo que todo en mi familia sea más feliz. Ahora hay más armonía. Aprecio más a mi esposo. Él siempre ha tratado de vivir con Zhen (verdad), Shan (compasión), Ren (tolerancia). Entonces, tuvo muchos beneficios para mi familia. Todos notaron que se me hacía mas fácil vivir con ellos”.

La práctica de Falun Dafa no solo benefició la vida familiar de la Profesora Dunn, sino que también tuvo un impacto positivo en su enseñanza e investigación.

“Creo que mis alumnos se beneficiaron. Creo que mi investigación se benefició. Me volví más productiva porque renuncié a muchos apegos, a cosas que me preocupaban todo el tiempo. Me ayudó a tener una visión más clara de lo que era la vida, cuál era el propósito de la vida y lo que tenía que hacer en ella”.

En marzo de 2006, una mujer que había estado trabajando como enfermera en China hizo pública la práctica brutal de la sustracción forzada de órganos por parte del estado. Ella dijo que hasta 4.000 practicantes de Falun Gong habían sido asesinados por sus órganos en el hospital en el que había trabajado.

La creciente evidencia cuenta una terrible historia de asesinato y mutilación en China. Testigos y médicos chinos revelan que decenas de miles de practicantes de Falun Gong están siendo asesinados por sus órganos, que son vendidos y trasplantados para obtener enormes ganancias. Desde que esta información fue expuesta, la profesora Dunn, junto con sus compañeros practicantes de Falun Gong, han estado trabajando incansablemente para aumentar la conciencia pública sobre este tema.

“En 2006, recibimos noticias sobre la sustracción forzada de órganos. Hemos recolectado miles de firmas por medio la petición de ‘Médicos contra la sustracción forzada [de órganos]’ o DAFOH que va a la comisión de derechos humanos de las Naciones Unidas cada año”.

La profesora Dunn dijo que es importante que el público en general esté informado sobre lo que está sucediendo en China.

“Todo el mundo necesita informarse sobre lo que está pasando”, dijo Dunn. “Lo que está pasando en China ahora, especialmente con la sustracción de órganos, es una amenaza para toda nuestra civilización. Cambia el significado básico de lo que es ser un ser humano”.

“Cuando puedes tratar a un ser humano vivo como mercancía industrial, eso es lo que hace la sustracción de órganos”. Debes pensar cómo va a ser nuestra vida igual [como va a ser] para nuestros hijos y nuestros nietos, y todos deben ponerse de pie y oponerse a eso”.

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más