Cada ser humano tiene un temperamento diferente y sabemos que también los perritos tienen una manera de ser diferente, por lo que podríamos tener muchas más cosas en común con nuestras mascotas de lo que pensamos.

La propuesta de este test divertido y muy profundo a la vez, es descubrir cuál es el valor que priorizas.

En la figura encontrarás diferentes razas de perritos ¿Cuál perrito piensas que es más fiel? El primero que elijas, revelará qué valor piensas que es más importante.

  1. El doberman: simboliza el respeto y obediencia a la autoridad. Tu elección nos muestra que eres una persona un tanto estructurada; te gusta que las cosas se hagan de la manera adecuada. No eres amiga de la improvisación, pues cuentas con un plan para todo. Sigues las reglas y aprecias que los demás actúen igual.
  2. ShihTzu: si lo elegiste es porque valoras la alegría como algo supremo, ya que este perrito es leal, cariñoso, sociable y muy alegre. No te gustan las caras largas, ni las personas negativas. Por el contrario, siempre buscas el lado bueno de las cosas y sabes sacar provecho de cualquier circunstancia. No permites que nada te quite las ganas de vivir.
  3. Siberiano: si lo escogiste significa que le das prioridad a la inteligencia. Eres una persona analítica y observadora antes de actuar. No se trata de que seas una persona fría, pues también valoras la gentileza y la amistad, pero antes de tomar una decisión, analizas bien la situación.
  4. San Bernardo, si este es tu favorito, lo que más valoras es que todo a tu alrededor sea armonioso. Estos perritos son sumamente tranquilos y bonachones. Eres de las personas a las que no les gustan las discusiones ni la agresividad. Siempre buscan y tratan de encontrar el equilibrio en la vida, ser los mediadores en la resolución de disputas. Valoran los entornos serenos.
  1. Bulldog: si lo elegiste es porque valoras mucho la amistad. Eres el típico “compañero fiel” que ama pasar el tiempo con los amigos y cuidar de ellos. Siempre pones tu hombro para dar consuelo a tus amigos, además de ser buen compañero de travesuras. Como eres muy sociable, continuamente haces nuevas amistades. Con mucha tendencia a las relaciones sociales.

Fuente: LaBioguía.com

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds