¿Alguna vez has deseado poder traer el brillo perfecto de la luna a tu propia habitación? Si es así, la lámpara The Moon es tu siguiente mejor opción.

Está hecha de una bola de fibra de vidrio recubierta de capas de látex no tóxico y brilla como una réplica bastante buena de la luna real, sobre todo en términos de su brillantez, colores y forma. Está diseñada como una representación artística de la luna en contraposición a una versión más realista y científicamente calculada.

Bajo el lema ‘Trae la luna contigo’, esta lámpara ya es un gran éxito. En IndieGoGoGo, ya ha alcanzado más del 1.000% de su objetivo original recaudando fondos.

Acorn Studio, con sede en New Taipei City, Taiwán, diseñó y creó la impresionante lámpara The Moon. La compañía escribe en su página de recaudación de fondos de IndieGoGoGo: “Es la decoración de diseño la que convierte su espacio en un mundo mágico. Es la lámpara que ilumina tu rincón de lectura favorito. Tú decides qué quieres hacer con ella y cómo quieres hacer tu vida más bonita con ella”.

Esta lámpara viene en varios tamaños, y dependiendo de cuánto dones para el proyecto, obtienes un tamaño más pequeño o más grande. Por USD $305 puedes tener la The Moon más grande que mide 29.9 cm de diámetro, 221 personas ya han reclamado este modelo.

videoPlayerId=148191dda

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más