Alyssa Carson desde los tres años se prepara para viajar a Marte, la NASA cree que para el 2033 estará lista, solo que no se le garantiza el regreso lo que la tiene sin cuidado, ya encontrará la forma de hacer que su vida termine al servicio del ideal que siempre soñó: ser la primera en llegar al Planeta Rojo, en este video encontramos su apasionante historia.

Con tan solo 15 años esta chica norteamericana se encuentra absolutamente sumergida en el cumplimiento de su viaje al planeta con el que desde los 3 años ha estado ilusionada, y todo empezó cuando vio a los personajes de los dibujos animados entrando y saliendo de él y ella misma deseó ser su amiga y compañera de viaje.

Esta interesantísima entrevista que presenta, en español, nos brinda detalles de su incuestionable y apasionante aventura contados por ella misma.

videoPlayerId=e10bff828

Ad will display in 09 seconds

Entrena todos los días y realiza visitas a los campos de entrenamiento de la NASA para llevar a cabo experimentos y prácticas complejos, que especializan cada más y a mayor profundidad los conocimientos que le serán de utilidad en medio de las adversas condiciones del lejano cuerpo planetario.

Estudia también varios idiomas, entre ellos español, francés y chino, facilitando la comunicación con sus eventuales compañeros de viaje.

El proyecto, de costo exorbitante, enviará seres humanos cada dos años hasta que la colonia reúna a los 25 habitantes que darán el histórico paso hacia el espacio.

videoPlayerId=6858fe043

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds