Un aeroplano de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado recientemente por turistas en la bahía de Nikko en el archipiélago Pacífico de Palau.

Nunca se sabe lo que podría descubrir en un lugar tan exótico. ¡Podrían ser algunas conchas marinas, una botella con una carta dentro, o podría ser un avión de la Segunda Guerra Mundial!

Así es, los turistas en unas vacaciones en el archipiélago micronesio de Palau descubrieron algo realmente inusual. Ellos estaban remando en sus canoas en un río poco profundo cuando se encontraron con un viejo avión que se había estrellado hace mucho tiempo.

Crédito: Reddit | Haematobic

Resultó que el avión era de la Segunda Guerra Mundial, según el historiador de la aviación y piloto de hidroaviones, Paul Beaver, le dijo a MailOnline Travel: “Es un hidroavión A13. Está volteado y perdió sus flotadores. Es una rara bestia.

El descubrimiento inesperado suscitó fuertes reacciones de las personas que leían la historia en Internet. Como podemos leer en la página de reddit, uno de los usuarios dijo: ¡Estupendo! “Me encantaría ver algo así en persona. Haciendo Kayak a lo lejos y encontrarme con eso”.

Crédito: Staticflickr | Ippei & Janine Naoi

Otro se expresó de esta manera: “Esto es hermoso, pero también me hace sentir vagamente incómodo por alguna razón. Casi asustado. ¿A nadie más?”.

Y otro, en broma, dijo: “Esto me recuerda al Luke’s x-wing. ¿Alguien mas?”.

El descubrimiento es impresionante e induce a la sensación de que todo el mundo puede ser un “Indiana Jones”. Sólo tienes que tomar unas vacaciones en un lugar remoto y que sabe lo que va a encontrar!

Según la guía de Lonely Planet en Palau, “para los aficionados a la historia hay muchas reliquias de la Segunda Guerra Mundial dispersas en la selva”.

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más