¡Los huéspedes de Hyatt Regency Louisville en Kentucky se despertaron con una actuación que les dio escalofríos!

El usuario de Facebook Garrett Mager, de Alemania, publicó un video del Coro Estatal de Kentucky cantando el Himno Nacional. ¡Lo asombroso es que cantaron el himno en cada piso!

“Estaba durmiendo en mi habitación y de repente me despierto un alboroto y un montón de niños”, dijo Mager a Courier Journal. “Salí al balcón y les pregunté qué estaban haciendo y me dijeron que se preparaban para cantar el himno nacional. Así que los escuche y fue increíble”.

El coro también eligió un gran lugar para actuar. El gran edificio tiene la acústica perfecta para una canción tan espectacular como el “Star Spangled Banner”. ¡Escúchalo!

videoPlayerId=6c132645d

Ad will display in 10 seconds

“Me sentí muy orgulloso de ser norteamericano esa noche. Me desperté en el hotel oyendo mucho ruido en el vestíbulo. Salí y encontré esto. Las escuelas de Kentucky State Choir Finals se están quedando en mi hotel. Decidieron cantar el Himno Nacional juntos en cada piso. Asombroso”, escribió Mager en el post del video.

“Todo el mérito es de los niños por mostrar sus habilidades y destrezas vocales”, dijo Mager a los reporteros. “Probablemente han trabajado muy duro durante todo el año para llegar a este punto y ser reconocidos a este nivel”.

¡El video tiene más de 30 millones de visitas y 700.000 me gusta, pero creo que merece más!

¡Comparte la actuación de este coro con tus amigos!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds