Jordan Bone, es una milenial de 27 años, quien quedó tetrapléjica desde los 15, luego de sufrir un accidente automovilístico. Sin embargo, se convirtió en una exitosa youtuber con un canal de 180 mil seguidores y publicó un libro sobre su vida, que se agotó el primer día de venta. 

Luego del accidente estuvo sumida en una gran depresión por alrededor de dos años pero con la ayuda de la meditación pudo vencer sus tormentos físicos y mentales y salir adelante. 

Jordan se propuso aprender a maquillarse por sí misma, todo un reto si se tiene en cuenta que no puede abrir sus manos, pero lo logró. Ahora es una celebridad digital con sus tutoriales de maquillaje.

Su canal en YouTube se llama ‘La hermosa vida de Jordan’ y sus videos tienen miles de reproducciones.

Sus seguidores al principio no conocían su historia y le empezaron a preguntar por sus manos y por la particular manera de sostener el maquillaje, así que ella decidió hablar de movilidad limitada en un video en Facebook que superó las 17 millones de visitas y en YouTube ya lleva más de 5 millones de reproducciones.

“Quería inspirar a la gente a darse cuenta de que sus luchas no son el fin del mundo y la gente todavía puede lograr grandes cosas”, comentó Jordan a la revista Newsbeat en una entrevista. 

Tras su éxito en YouTube, decidió publicar un libro sobre su vida, llamado ‘My beautiful struggle’ (Mi hermosa lucha), que se agotó en internet en su primer día de ventas.  

“En el futuro solo quiero llegar a más gente, no creo que vemos a suficientes personas con discapacidad en televisión. Sería genial mostrar a la gente que podemos tener una discapacidad pero seguimos siendo humanos. Todavía podemos tener éxito y somos iguales a todos los demás”, concluye.  

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más