La próxima vez que estés en tu cafetería favorita tomando un descanso a mediodía, observa tu billetera y mira si tienes unos cuantos dólares adicionales. Puedes iniciar una reacción en cadena como esta mujer, cuyo acto de amabilidad se extendió mucho más allá de la completa extraña que la inició.

Todo comenzó cuando llegó a un restaurante de Starbucks en San Petersburgo, Florida, como cualquier otro cliente.

Luego, ya sea que haya sido planeada con anticipación o de improviso, tomó una decisión que afectó no solo a la persona que estaba directamente detrás de ella, sino también a los casi 400 clientes que la siguieron durante las siguientes 11 horas.

Fuente: Pinterest.

Alrededor de las 11 de la mañana pidió un café helado y luego pagó un macchiato de caramelo para el conductor que estaba detrás de ella. Cuando esa persona se detuvo, el camarero encantado le explicó el concepto de pagar hacia adelante.

La antorcha pasó de una persona a otra a lo largo del día, sirviendo como un recordatorio que todo el mundo estaba conectado no solo por su amor al café y a los frappuccinos, sino como seres humanos. Porque, ¿a quién no le gusta que alguien haga algo bueno por nosotros, especialmente un completo extraño, y a quién no le gusta la reciprocidad en especie?

Fuente: YouTube.

“Es agradable hacer un acto de bondad al azar para alguien que no conoces”, dijo Tim Burnside, de 19 años, residente de San Petersburgo. Visitó el Starbucks donde todo comenzó esa mañana, e incluso regresó más tarde en el día para ver si la cadena todavía iba fuerte.

La cadena finalmente se rompió alrededor de las 6 p. m., cuando el cliente número 379 se detuvo y ordenó un café regular. La camarera explicó lo que había estado sucediendo a lo largo del día y le preguntó si quería participar, pero el cliente estaba aparentemente confundido y lo rechazó.

Pero al día siguiente se puso en marcha otra cadena, en la que participaron más de 700 clientes.

Linda Mills, portavoz de Starbucks, dijo que estos actos de bondad son bastante comunes: la gente tiende a llegar allí relajada y lista para un descanso al mediodía, “así que quieren extenderlo a alguien más en su comunidad”.

“Quieren transmitirlo. Y para nosotros, es súper emocionante ver y nos sentimos honrados que la gente haga eso en nuestra tienda”.

Mira el vídeo de abajo para escuchar más sobre esta increíble reacción en cadena, y ¡comparte para animar a otros a realizar actos de bondad al azar!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds