Este video musical de Beyonce hecho por fans es tan épico, que la propia Reina B tuvo que comentarlo: “Así que, mi hermano-estilista se acercó a mí y me dijo: ‘Tengo algo que mostrarte'”.

Lo que el hermano de Beyonce le mostró fue el increíble espectáculo flash mob en Target organizado por el famoso Todrick Hall de YouTube.

Si no lo has visto, Todrick organizó una actuación flash mob celebrando a Beyonce. Un gran grupo de bailarines de varias edades y etnias se reunieron para bailar “End of Time“.

Fuente: YouTube.

El video original comienza con Todrick haciendo sus compras en Target y topándose repetidamente con todas las cosas de Beyonce. Luego se convierte en una serie de movimientos muy coreografiados, ¡y algunos cambios de vestuario del mismo Todrick!

El video se volvió viral y desde entonces ha sido visto más de 15 millones de veces.

Fuente: YouTube.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien que conociera a la cantante ganadora del premio Grammy le mostrara el video del baile. ¡Y le encantó!

“Todrick Hall… hiciste un trabajo increíble. Y todos tus bailarines. Los niños pequeños. El deletreo de ‘Beyonce’ al final”.

Beyonce le dio las gracias y dijo que el video la hizo feliz. También bromeó que la próxima vez que fuera a Target, ¡haría la coreografía!

Para ver el lindo mensaje de agradecimiento de Beyonce, por favor haz clic en el video a continuación. Y si te encanta cuando los famosos agradecen a sus fans, por favor compártelo.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds