Se sabe que los bebés tienen las reacciones más divertidas del mundo que los rodea, ¡pero esta debe ser la más divertido de todos!

¡En este vídeo, verás un cambio de imagen extremo y la reacción del bebé a él! Es el padre del bebé quien pasó por un cambio severo. Se afeitó la barba. Ahora, le está mostrando su nueva imagen a su hijo. ¡Pero el bebé está horrorizado!

Se confunde cuando ve a este extraño que dice ser su padre. ¡No puede creer lo que ven sus ojos! ¿Quién es este tipo? Pero poco sabe el bebé que es su papá, ¡solo que sin la barba de siempre! Sin embargo, estoy seguro que se acostumbrará al nuevo look de papá en poco tiempo.

Ahora, no estoy seguro de si este bebé está tan horrorizado porque no tiene ni idea de quién es el recién afeitado o porque simplemente odia el nuevo aspecto de papá. Tal vez piensa que papá se ve mucho peor ahora y por eso se queda sin palabras.

Bueno, si crees que este bebé no reconoce a su padre, ¡no podrías estar más equivocado! Los bebés saben quiénes son sus padres mucho antes que puedan caminar y hablar.

Los bebés saben cómo suenan sus padres. Incluso en el vientre materno, él conoce la voz de mamá y papá (sí, incluso la voz de papá, aunque él no es el que lleva al bebé).

Además, un bebé puede oler a sus padres antes que su visión se aclare. Y una vez que la visión del bebé se aclara, no te equivoques, cualquier bebé sabrá quiénes son sus padres, con o sin barba.

Así que la respuesta es: este bebé odia el nuevo look de su padre. Awww… ¡pobre papi! Supongo que tendrá que dejarse crecer la barba otra vez…

¿Tienes un video gracioso de bebé? ¡Nos encantaría verlo! Pero primero, ¡no te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=38d6f5bfc

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds