A veces abandonamos nuestros sueños y ambiciones; estamos muy ocupados, y es fácil olvidarnos de los proyectos creativos que una vez fueron importantes cuando éramos jóvenes.

Una abuela de Mountain Home, Arkansas recibió una gran sorpresa cuando una obra creativa que había hecho hace treinta años regresó a ella de una manera muy bella. Su hijo Robert Smith compartió la historia de cómo él y su hijo, Travis Ryan Smith, visitaron a su mamá una Navidad y le dieron un regalo y recuerdo de su pasado que podría cambiar la vida de toda la familia.

Fuente: Facebook.

Robert explicó que su hijo ha estado pasando el rato grabando música. Escribe sus propias canciones y las canta en un barítono profundo y suave que se adapta muy bien al género country. Sin duda es un joven muy talentoso, así que su padre le propuso una idea especial.

Fuente: Facebook.

El papá dijo:

“Mi madre escribió esta canción: ‘Fishing in the Sky’ hace unos 30 años y la grabó en una cinta de cassette. El año pasado, cuando Travis y yo estuvimos aquí en Navidad, la escuchamos. Travis ha estado grabando un poco de música últimamente; y hace unas tres semanas, le propuse la idea de sacar la letra y grabarla. Hoy, tuve el placer de compartir el trabajo terminado con mi madre. Su reacción no tiene precio”.

Fuente: Facebook.

Tan pronto como la abuela escuchó las primeras notas de la canción, la reconoció. Su rostro se llenó de alegría y sorpresa al darse cuenta de que su nieto estaba cantando la canción que ella misma había escrito hace muchos años.

Momentos después, se puso a llorar.

Fuente: Facebook.

No importa si te gusta la música country o no, no hay duda de que es una canción increíble, y la voz de Travis es muy impresionante.

Poco tiempo después de que el padre compartió el video en la red, la gente dijo que Travis debería conseguir un contrato de grabación de inmediato. ¡La canción es tan buena que podría ponerse en la radio hoy mismo!

El chico escribió en su página de Facebook:

“Mi abuela escribió un Hit ¡y todo lo que necesitaba era que alguien le diera voz! Me alegro de que esta canción ayude a la gente de todo el mundo.”

Esto demuestra que nunca es demasiado tarde para redescubrir tus talentos! Esperemos que este increíble regalo inspire a la abuela de Travis a escribir canciones otra vez. Juntos, ¡podrían hacer lograr mucho éxito!

Escucha la canción, y disfruta de la reacción de la abuela al escuchar sus letras después de tantos años. También puedes escuchar la canción aquí.

No te olvides de compartirlo para recordarles a todos que siempre sigan sus sueños.

videoPlayerId=d1891c8f4

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más