Un cazador argentino fue perseguido y pisoteado por un elefante vigilante que lo había visto antes de que pudiera encontrar un lugar para apuntar y disparar.

Según All Africa, el hombre argentino fue pisoteado el 12 de agosto en una área de vida silvestre, a unos 70 kilómetros de la pequeña ciudad de Kalkfeld, Namibia. El hombre fue identificado como José Monzalvez, de 46 años, trabajador de una compañía petrolera.

©Getty Images

Cinco cazadores profesionales de trofeos, Monzalvez, otro argentino y tres namibianos seguían una manada de elefantes, y uno de ellos los vio a la distancia.

©Getty Images

La policía dijo que Monzalvez tenía un permiso para cazar en el país. Según las investigaciones preliminares, el elefante persiguió al grupo antes de que Monzalvez pudiera encontrar un lugar para apuntar y dispararle. El elefante lo alcanzó y lo pisoteó.

©Getty Images

Monzalvez no es el primer cazador de trofeos que ha sido asesinado por un elefante. El Independent reportó en mayo de este año de un conocido cazador sudafricano que fue aplastado a muerte por un elefante en Zimbabwe.

Vía Facebook

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds