¡La mejor parte del invierno es hacer un muñeco de nieve! Rodar el cuerpo, colocar dos ojos de botón, una nariz de zanahoria y una sonrisa hecha de carbón es algo que todos deberían hacer al menos una vez en la vida.

¡Eso es exactamente lo que hizo una familia después de una recién nevada! Desafortunadamente, había una criatura hambrienta esperando escondida para comerse al nuevo muñequito de nieve.

Fuente: YouTube.

Según los foros de discusión de Field & Stream, a los ciervos les encantan todas las verduras. Desde calabazas hasta remolachas, mordisquearán cualquier cosa que se vea fresca y que esté al alcance.

Los agricultores de todo el país informaron que había ciervos en su área que se comían sus cosechas a escondidas y disfrutaban del buffet gratis. Este tipo de comportamiento de consumir verduras se explica con más detalle en el sitio web de Sciencing.

Fuente: YouTube.

Las cosechas frescas son una parte importante de la dieta de un ciervo y ¡encontrar un jardín o una granja comercial es como una mina de oro para ellos! Así que cuando este pequeño ciervo descubre el olor delicioso de la zanahoria que viene del otro lado del camino, se va de inmediato a averiguar.

La mamá mira con incredulidad al ciervo que se acerca con curiosidad al muñeco de nieve que sus hijos acaban de construir y le da una gran mordida a la nieve. ¡Éste no era el olor tan sabroso que olfateó!

Fuente: YouTube.

Al mirar arriba, se da cuenta de todas las zanahorias que están encima de la cabeza del muñeco de nieve, ¡bingo! Rápidamente se come las zanahorias y se desplaza al resto del muñeco de nieve.

Curiosamente, ¡el ciervo continúa y muerde la nieve! Esto es lo más extraño que la mamá ha visto y de seguro va a ser todo un desafío explicar la desaparición del muñeco de nieve a sus hijos.

Fuente: YouTube.

¡Mira al muñeco de nieve que se convirtió en una merienda!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds