Puede que Ein solo tenga un año, pero ya sabe lo que quiere ser cuando sea mayor: un perro de guerra. Y está en la condición perfecta para empezar su entrenamiento.

Su dueña, Alexandra Tibbs, es capitana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y opera el programa de entrenamiento de perros. Pero ganar un lugar en el programa requiere mucho trabajo y dedicación, por lo que Alexandra y su esposo iniciaron el régimen de entrenamiento de Ein cuando apenas tenía dos meses de edad.

Fuente: Facebook.

En el siguiente vídeo, Ein muestra uno de los movimientos en los que ha estado trabajando, que le será útil cuando se acerque a escondidas a un combatiente enemigo: el gateo militar.

Fuente: Rumble.

“Para este truco en particular, empezamos en la posición de acostarnos. Ein sabe un truco (llamado sé sigiloso), donde señalo un lugar en el suelo y se arrastra hasta él, y lo usé como base para este juego”, explica Alexandra. “Se apresuraba mucho e imitaba mis movimientos mientras me arrastraba con él”.

Fuente: Rumble.

“A mi señal” es su señal para que se acerque sigilosamente al juguete, y cuando Alexandra voltea la mano o le dice: “Tócalo”, entonces es cuando sube y toca el juguete.

¿Y la recompensa máxima? “Okay”, lo que significa que Ein puede hacer su jugada.

Fuente: Rumble.

¡Buen chico, Ein!

Fuente: Facebook.

¿Crees que Ein tiene lo que se necesita para unirse a las filas del programa militar de perros de élite?

Míralo en acción en el clip de abajo ¡y compártelo si estás impresionado!

videoPlayerId=947313613

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Noticias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más