No hay nada más adorable que las amistades de los animales. Cuando un hogar tiene animales de más de una especie y que todos se lleven bien… es mágico. Muchas casas tienen perros y gatos o perros y pájaros o algo así.

Pero para Penny Deane, su compañero peludo es de una especie diferente, es un mapache llamado Tito.

Desde que el papá de Tito lo rescató el 9 de mayo, Tito y Penny, un Labrador Retriever color chocolate, han sido mejores amigos. El padre de Tito trabaja en el control de plagas y encontró a Tito como un bebé viviendo en el ático de alguien junto con sus hermanos.

Los pequeños mapaches tenían sólo cuatro semanas de edad y apenas podían caminar.

Fuente: Tito The Raccoon

Iban a ser liberados en la naturaleza, pero su padre se sintió que eran demasiado jóvenes para sobrevivir por su cuenta sin su madre, así que tomó uno de los mapaches.

Ahora, Tito y Penny son inseparables y aman pasar juntos. Las aventuras de Tito y Penny están documentadas en las páginas Instagram y YouTube de Tito.

Su página Instagram a menudo muestra a Tito y Penny mostrando afecto uno por el otro.

Bueno, Penny tolera a Tito acariciándolo con sus pequeños dedos de mapache que parecen dedos humanos, pero más lindos.

También les gusta reproducir las escenas de sus películas favoritas como Titanic. Lo haremos, al menos Tito lo hace.

Como puedes ver en sus vídeos, él es un poco dramático. Su papá dice que está lleno de energía y nunca se sienta a menos que se trate de alimentos.

La cosa favorita de Tito y Penny para hacer juntos es nadar. Recientemente pasaron un día entero en la piscina. El video de su día en la piscina obtuvo más de 48.091 vistas en YouTube.

Los dos chapoteaban a lo largo de un lado al otro y parece que están teniendo el momento de su vida. Penny incluso deja Tito dar un paseo en su espalda. Es lo más lindo de todo.

Tito simplemente no puede obtener suficiente de su tiempo de la piscina. Puedes ver la diversión adorable del tiempo de la nadada de Tito y de Penny en el vídeo abajo.

Por favor COMPARTE con tus amigos y familiares.

Fuente: Tito The Raccoon

Share
Categorías:Naturaleza Vida

Video