Taylor Winston bailaba música country el domingo por la noche.

Entonces se oyó el estallido. Al principio, él y todos los demás en el Festival Route 91 pensaron que eran fuegos artificiales… pero cuando no se vieron luces en el cielo y el escenario de los músicos country se volvió oscuro, el caos siguió. Un ex sargento de Marina, Taylor sabía qué hacer.

Primero, llevó a su novia a la seguridad, saltando una cerca. Entonces, Taylor y un amigo comenzaron a buscar maneras de ayudar.

©Facebook.

Comenzaron a buscar vehículos que pudieran usar para trasladar a las víctimas a hospitales cercanos: “El primero que intentamos abrir tenía las llaves allí”, dijo a la CBS. Entonces lo siguiente era encontrar a la gente más gravemente herida, pero “había demasiados”, continuó.

©CBS News.

En lugar de elegir a quién salvar y quién dejar, Taylor y su amigo cargaron tantas víctimas como pudieron en el camión robado y se dirigieron aceleradamente al Centro Médico del Desert Springs. Volvieron a dar la vuelta y buscaron más gente, otra vez, volviendo al hospital.

Taylor calcula que “transportó probablemente de 20 a 30 personas heridas”.

Cuando regresó al concierto, habían llegado las ambulancias, así que empezó a trabajar ayudando a las víctimas en el lugar.

©Facebook.

El veterano dice: “Creo que gran parte de mi entrenamiento en el ejército me ayudó en la situación. Necesitábamos sacarlos de allí sin importar nuestra seguridad”.

Mientras muchos de los amigos de Taylor usaron Facebook para agradecerle por su valentía, él rechaza el título de héroe. Escribió en un posteo: “Gracias por permitirme difundir la luz y el amor durante este tiempo oscuro. No soy un héroe, simplemente alguien que fue capaz de ayudar a otros necesitados, ya que hubo muchos otros que también lo hicieron esa trágica noche en Las Vegas”.

©Facebook.

Taylor y muchos otros están compartiendo su agradecimiento por la amabilidad de los extraños, pero también están animando a todos a donar al Fondo de Las Víctimas de las Vegas.

Comparte para difundir amor por las personas que se levantaron en medio de esa tragedia.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds