La madre naturaleza puede ser bastante increíble. Piensa en Aurora Borealis, relámpagos volcánicos u ondas bioluminiscentes, si no sabes lo que son, solo tienes que buscarlos en Google. Algunas personas tienen la suerte de presenciar de primera mano estos increíbles espectáculos naturales.

Y no solo el cineasta aficionado de 27 años, Peter Maier, de Suiza, fue testigo de una anomalía climática conocida como micro ráfaga húmeda, sino que también logró captarlo en video.

Éstas son corrientes descendentes a pequeña escala creadas por tormentas eléctricas. Peter, que se alojaba en el lago Millsatt, Austria, publicó un vídeo que grabó desde la terraza de su hotel, mostrando el momento en que una tormenta arrojó toneladas de agua al lago Alpine. Describió la experiencia como “un tsunami del cielo”.

Mira el video para ver los fenómenos increíbles:

videoPlayerId=8c807e4f3

Ad will display in 09 seconds

Peter es un montañista entusiasta, por lo que siempre lleva consigo cinco o seis cámaras para captar estas maravillas naturales. En el video que publicó, puedes ver cómo las nubes oscuras avanzan sobre el lago antes que una cantidad asombrosa de agua sea vertida en él.

Después de publicar el video en Facebook, Peter dijo: “No se puede planear capturar tales imágenes. Fue suerte”. Su video se convirtió en viral muy rápidamente, consiguiendo 1,4 millones de visitas y más de 25.000 reacciones. Pero algunas personas no estaban convencidas de la autenticidad del video, lo que lo obligó a publicar el video original.

Una persona comentó que parecía “como si alguien hubiera vertido un cubo de agua allí arriba”.

Bueno, tan hermoso como se ve, también luce bastante aterrador.

Éstas se crean por tormentas eléctricas o lluvias torrenciales. Hay dos tipos de micro ráfagas: húmedas y secas.

En las secas, mucho menos agua, o en algunos casos ninguna, llega a la superficie.

Han causado una serie de accidentes aéreos mortales y, como resultado, los miembros de la tripulación de un vuelo se someten a un intenso entrenamiento sobre cómo superar las dificultades que surgen de las micro ráfagas.

Fuente: Dailymail
Share
Categorías: Asombroso Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más