Cuando se piensa en animales adorables y tiernos que se crían como mascotas, como perros, gatos… tal vez hasta un conejito es lo que se viene a la mente.

Lo que probablemente no se te ocurre de inmediato es un gallo, pero una adolescente en Atlanta, Texas, comparte un vínculo muy especial con el gallo mascota de su familia, y su amistad es sumamente reconfortante.

Fuente:Facebook.

Holley Burns es la madre de Savannah de 13 años de edad, cuyo mejor amigo resulta que es un gallo llamado Frog.

Frog ha vivido con la familia Burns por cerca de un año, y tan pronto como se unió a su parvada, supieron que era diferente. Tiene plumas en las patas, un rasgo físico único, y también tiene dificultad para caminar. Holley explicó: “No caminó, saltó. Mi hijo decía: “Salta como una rana. Deberíamos llamarlo Frog (rana)”.

Fuente:Instagram.

Frog tampoco se comportó como otros pollos; parecía preferir pasar el rato con humanos a pasar tiempo con otras especies en la granja. “Era muy atento”, dijo Holley. “No le interesaba lo que hacían las gallinas, le interesaba lo que hacían los humanos”.

“No creo que él piense que es un gallo”, añadió.

Fuente:Facebook.

Y Frog no tardó mucho en elegir a su persona favorita.

Cuando era pequeña, Savannah lo llevaba con ella mientras hacía sus tareas. “Ella lo llevaba a la lavandería y él observaba atentamente”, dijo Holley. “Ella iba a lavar los platos, lo colocaba en el mostrador y él la veía lavar los platos”.

A Frog le encanta pasar el rato con Savannah mientras lee, mira televisión y todo lo demás. ¡Ama a esta niña!

Fuente:Facebook.

Savannah es buena con todos los animales, pero la amistad que comparte con Frog es algo realmente especial.

Pero posiblemente uno de los aspectos más bonitos de su relación ocurre cada día escolar.

Fuente:Facebook.

Cada mañana, Frog lleva a Savannah por el sendero hasta el autobús. Luego, espera a que su mejor amiga vuelva de la escuela más tarde ese mismo día.

Holley compartió un video en Facebook mostrando al pequeño gallo saltando a la entrada de la casa en cuanto oye llegar el autobús. Sus pequeñas patas peludas están corriendo lo más rápido posible.

Fuente:Facebook.

Aparentemente, si Savannah es demasiado lenta para bajar del autobús, se sabe que Frog intenta subir a bordo.

“Se ha llegado al punto de que si ellos [Savannah y su hermano] no se bajan del autobús escolar a tiempo, él [Frog] se subirá al autobús escolar”, dijo Holley. “Nuestro conductor de autobús es muy bueno, sabe cuidar a Frog. Se asegura de que estén a salvo antes de irse”.

Fuente:Facebook.

¡Qué amistad tan adorable! Mira cómo el gallo recibe al autobús de Savannah en el siguiente video, y no te olvides de compartir esta historia con alguien que podría necesitar hoy una sonrisa!

Share
Categorías: Uncategorized

Video