Un reconocido analista y líder anticomunista polaco aceptó una entrevista desde su casa, pero nunca pensó que el protagonismo se lo llevaría su mascota. En un enternecedor video se ve a un lindo gatito que interrumpe una entrevista en vivo que le están haciendo a su dueño.

El personal de canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con Jerzy Targalski, que actualmente es un reconocido historiador y politólogo polaco, que se le había solicitado que hablara de un tema en especial desde su casa para mayor comodidad.

El politólogo y ex-activista anticomunista con toda seriedad está explicando que en los puestos clave de Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”.

De repente aparece, uno de sus tres gatos, de color naranja, quien con toda la intención de darle unas caricias a su amo, se sube por uno de sus brazos y se para sobre sus hombros. ¡Qué gato más inoportuno!, habrá pensado el politólogo. 

Sin embargo, los reporteros no pararon de grabar la escena donde en ocasiones se concentraban más en el gato que el dueño. Por su lado, Targalski continuó con la entrevista como si nada hubiera pasado, exceptuando las veces que agarraba la cola del felino para que no te tapara los ojos mientras que este le lamia la oreja. 

El gato, de nombre Lisbo, sencillamente se ganó la atención de todos y logró el protagonismo durante la transmisión en vivo. 

Para el público en general fue una escena bastante graciosa, algunos incluso bromearon con que al gato no le gustaba la entrevista y por eso quiso interrumpirla, sin embargo, lo más chistoso es que el video se hizo viral y a parte de que lo vieron miles de personas, también hubo muchas más personas que vieron la entrevista, gracias a la aparición del minino.  

Este video fue publicado por el periodista holandés Rudy Bouma, que ha obtenido en Twitter más de 1.700 reproducciones y más de 3.600 ‘me gusta’.

videoPlayerId=b8ba3c6c6

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa