Si estás en Nueva York y sientes que necesitas un abrazo, podrías encontrarte con Louboutina, el famoso perro celebre de la ciudad, que tiene más de 58k seguidores en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram

Louboutina, que tiene el nombre muy apropiado de un diseñador de calzado francés, le encanta salir a caminar todos los días para darle a la gente que conoce, abrazos. “No es sólo un paseo regular en el parque”, dijo su propietaria, Fernández Chávez, de 45 años, a ““The Dodo“”. “Es un paseo con abrazos. Mucha gente dice que ella hizo su día… como, si tenían un mal día en el trabajo, tal vez esto era justo lo que necesitaban.

Fuente: Instagram

“Loubie, (para abreviar) comenzó a tomarse de las manos conmigo, con las dos patas cruzadas una encima de la otra. Un par de años atrás, era alrededor del día de St.Valentine en 2014. Mi relación había terminado, y yo estaba con el corazón roto “, dijo Fernández Chávez. “Recuerdo bromear con mis amigos diciendo; Al menos tengo a alguien con quien darme la mano el día de San Valentín! “

Source: Instagram

Ahora, Fernández-Chávez sabe, él no es el único que necesita ser amado, los demás lo necesitan también. Así que si te encuentras en Chelsea, puedes dejarle una línea por correo electrónico, y fijar una fecha para un abrazo con Loubie, el perro con un corazón de oro.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Mira este canino cariñoso aquí:

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds