Es muy común encontrar extraños objetos en hogares abandonados o que recientemente han sido ocupados por nuevos residentes.

Algunas personas suelen dejar en sus antiguos hogares objetos antiguos o fotos; sin embargo, el “objeto” hallado por James Bristol ha sorprendido a una gran cantidad de personas.

Un día, cuando se encontraba realizando sus labores de siembra y cosecha, se percató que algo extraño se encontraba enterrado cerca de su granja.

Para salir de dudas sobre el extraño objeto intentó cavar con uno de sus compañeros, pero a duras penas logró ver una pequeña parte de aquel extraño objeto que lo tenía en ascuas.

Dadas las dificultades, decidió llamar a más personas para que le ayudaran a cavar, en cierto momento se dieron cuenta que se trataba de unos huesos de tamaño monumental.

En el instante en que se dio cuenta de que se trataba de algo importante decidió llamar a un grupo de paleontólogos de la Universidad de Michigan.

Cuando estos llegaron con la maquinaria apropiada para hacer la excavación muchas de las personas que estaban ayudando a remover la tierra estaban a la expectativa.

Llegado en momento de extraer los monumentales huesos pudieron descubrir de qué se trataba todo. Si quieres saber en que terminó está historia, que tenía a cientos de personas intrigadas, no dejes de ver nuestro vídeo ubicado en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=5b012dfec

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds