Esta es la historia de Anna Zayachkovskaya, ex Miss Ucraina, quien le dijo a su esposo que se iba a fumar y desapareció de la faz de la tierra.

La joven mujer de belleza incomparable, aparentemente se enamoró de un millonario italiano, Gianluca Cervara,  de 40 años.

En 2015, la pareja se casó por civil en Ucrania y fijó para el próximo 21 de septiembre el casamiento por iglesia, con toda la pompa, en una isla italiana.

La pareja decidió vivir en Milán, donde el hombre tiene sus empresas.

Hasta que un día, a los dos meses de la boda,  Anna le dijo a su esposo: “Hace mucho calor en casa. Voy a bajar a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo”.

Pero jamás regresó.

El italiano hizo la denuncia por desaparición de persona.

Estaba muy apenado, aunque tenía sus sospechas,  porque  la bella joven se había llevado sus documentos, el celular, y algo más: unos seis mil dólares que sacó de la caja fuerte de su marido.

Finalmente, las autoridades la declararon muerta.

Hasta que un mal día, el italiano encontró a su esposa viva y coleando en Nueva York, donde se dedica al modelaje.  Y por supuesto, tiene un nuevo amor.

De inmediato, Gianluca denunció civilmente a su esposa por incumplir el acuerdo matrimonial y por los seis mil dólares faltantes.

A su vez, Anna lo denunció por violencia de género: “Escapé del infierno”, anunció a los medios de su país natal, Ucrania.

He aquí una triste historia de desamor y de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales para aquellos que, por cualquier circunstancia, desean emprender una nueva vida.

videoPlayerId=642b99bd7

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más