Un hombre sin hogar en Tailandia encontró una cartera de la marca Hermes que contenía cerca de US$ 578 y una tarjeta de crédito que el dueño ni siquiera se dio cuenta de que se tenía perdida.

A pesar de la gran cantidad de dinero para alguien que no tiene un trabajo ni dinero para comprar comida, el hombre sin hogar llamado Waralop decidió que sería mejor devolver la billetera a su legítimo propietario.

Él personalmente tomó la billetera cara, e intacta con dinero en efectivo, y la entregó en una comisaría local donde el dueño, Niity Pongkriangyos, fue informado de que su billetera de diseñador había sido encontrada, se sorprendió al saber que la había perdió.

“Me quedé totalmente sorprendido cuando la policía me dijo que tenían mi cartera, ya que ni siquiera sabía que la había perdido”, dijo el propietario. “Si fuera yo en esa posición sin dinero, probablemente la habría mantenido”.

Tocado por la honradez de Waralop, el Sr. Pongkriangyos recompensó al hombre con un trabajo en su fábrica, así como un lugar para vivir. Es ciertamente agradable recordar que siempre hay algo bueno en el mundo.

Echa un vistazo a este experimento social  (en inglés) a continuación.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds