Malcolm es un africano nacido en una familia pobre, sin educación ni carrera profesional, y el dinero que gana solo le alcanza para pasar el día. Pero gracias a su naturaleza trabajadora, finalmente logró tener una carrera exitosa.

Además de la pobreza, la familia enfrenta momentos difíciles debido al alcoholismo y la ludopatía del padre. Si bien Malcolm trabaja duro por mucho horas, el poco dinero que lleva a casa no alcanza para mantener a su familia.

Un día Malcolm decidió invertir su pequeño capital e iniciar su propio negocio. Compró un montón de neumáticos usados y los desarmó en el patio.

Los aldeanos se rieron de Malcolm por usar el poco dinero que tenía para comprar desperdicios inútiles.

Entre los gritos de familiares y vecinos, Malcolm trabajó día y noche. Finalmente, las sandalias de goma fueron el primer fruto de tanto trabajo.

Estas sencillas sandalias, hermosas y duraderas, fueron hechas por la mano cuidadosa y firme de Malcolm. Cada par cuesta entre 2 y 5 dólares.

La escasez de bienes en África hace que estas sandalias sean muy populares. En busca de un mejor negocio, Malcolm comenzó a expandir la escala de producción; puso su propia fábrica de zapatos y contrató a un grupo de trabajadores. La gente del pueblo comenzó a mirar a Malcolm con otros ojos y cambiaron la actitud que tenían hacia él.

Uno meses después, Malcolm no solo pagó la deuda de su familia, sino que se convirtió en una persona rica. El número de empleados en la fábrica aumenta y el negocio florece.

Con el fin de abrir el mercado, Malcolm creó una mayor variedad de sandalias en distintos colores.

Estas sandalias no solo son de buena calidad y buen diseño, también tienen un precio muy razonable. Este zapato de goma se hizo famoso rápidamente expandiéndose a muchos mercados distintos.

La gente local fue contratada para trabajar en la fábrica de Malcolm. Ahora tienen una fuente de ingresos más estable y la vida ya no es tan difícil como antes.

El joven pasó de no tener nada a ser una persona muy exitosa y muchas chicas hermosas quieren casarse con él. Además, al ofrecerles un futuro, Malcolm le dio a la gente la esperanza de que pueden salir de la pobreza.

videoPlayerId=7e1f2bf6b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur