Jack es un joven estadounidense que quiso darle el mejor regalo de cumpleaños a su novia Jokily, y decidió grabar toda su travesía y compartirla en las redes sociales donde enamoró a millones.

Todo esto se debe a que Jokily decidió tomarse unas vacaciones e irse a Australia por 6 meses, teniendo que mantener contacto vía Skype con su novio durante todo ese período.

Ambos se extrañaban terriblemente, por lo que una vez -mientras estaban platicando en una de sus videollamadas- la joven lo desafió como parte de un chiste, pero nunca se imaginó que él tomaría esta broma al pie de la letra.

 

Jack hizo todos los preparativos para poder sorprender a su amada el día de su cumpleaños, y con la ayuda de una amiga que actuó de cómplice, se presentó en la casa donde se estaba hospedando con un ramo de rosas.

Gracia a la ayuda de su amiga, la puerta electrónica comenzó a subir mientras el permanecía oculto detrás de la pared. Y, de repente, Jokily se dio la vuelta.

Colocó una cámara de video sobre el suelo del garaje y filmó el precioso momento del reencuentro. Mira cómo fue aquella emocionante sorpresa que le regaló a su novia.

videoPlayerId=855ac7bf8

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds