Imagina que es temprano en la mañana de verano y te diriges a tu lugar de trabajo. La luz verde se enciende y giras a tu izquierda, para continuar la ruta que tomas todos los días.

De repente, un motociclista imprudente se mete en tu camino y choca con toda su fuerza en el coche. Lo primero que se te pasa por la cabeza es “Oh, Dios mío. Yo maté a este hombre. ¿Qué voy a hacer?”.

Pero luego ocurre un milagro. El hombre al que acabas de golpear sobrevive. Se pone de pie y empieza a caminar como si nada hubiera pasado.

Eso es lo que se captó en las cámaras de seguridad de las calles de Guigang, provincia de Guangxi, en China, el 18 de julio de 2017.

El vídeo del lugar donde ocurrió el accidente muestra a un motociclista saltándose un semáforo en rojo y siendo atropellado por un auto.

O era lo suficientemente insensato como para pensar que podía pasar antes de que el coche llegara al final de la curva, o tenía demasiado sueño y no prestaba atención a lo que le rodeaba, por lo que no se fijó en el coche que tenía delante.

La fuerza de la colisión hizo que este hombre se lanzara por el aire y luego cayó directamente en la señal de tráfico, lo que suavizó su caída y milagrosamente le salvó la vida.

Este notable video es una prueba de la imprudencia de la gente, pero al mismo tiempo es una prueba de un milagro que salvó la vida de este sujeto. Sorprendentemente, escapó con heridas leves.

La próxima vez que piense en cruzar la calle con las luces rojas, ¡piénsalo dos veces!

videoPlayerId=baaa4ba72

Ad will display in 09 seconds

Fuente : Rumble

Share
Categorías: Noticias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más