Britain’s Got Talent tiene una audición asombrosa de un cantante de 10 años que dio una actuación fenomenal de Michael Jackson. ¡Tienes que ver su audición!

Fuente: Youtube/Britain’s Got Talent.

Calum, de 10 años, está muy emocionado por su audición. Y se le ve en la cara como si hubiera estado esperando este momento durante años. Cuando uno de los jueces le preguntó si estaba nervioso, respondió que no. Interactuó con tanta confianza ante los jueces.

Fuente: Youtube/Britain’s Got Talent.

Cantó “Who’s Loving You”, un disco exitoso de The Jackson Five. El Rey del Pop dirigió la canción cuando era un niño. Así que fue realmente asombroso ver cómo Calum llevó a cabo la canción tal como lo haría el joven Michael.

He oído a mucha gente cantar su propia versión de esta canción, pero nunca oí a nadie cantarla como lo hizo Calum. Lo dio todo desde el principio y se divirtió mucho haciéndolo. El público sabía que iba a ser una actuación increíble tan pronto como Calum cantó la primera nota.

Fuente: Youtube/Britain’s Got Talent.

¡Fue increíble! Inmediatamente todos quedaron asombrados por su voz y comenzaron a aclamar y aplaudir. Hizo un gran trabajo y se emocionó mucho cuando los jueces compartieron lo grandioso que era. Su familia salió corriendo al escenario para unirse a él y darle abrazos de felicitación.

videoPlayerId=98be350b5

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds