Kellie Martin ha estado conduciendo para la empresa UPS durante más de 25 años. Y aunque su dedicación a su trabajo es ciertamente impresionante, es la forma en que trata a sus clientes lo que hace de la mujer de Carolina del Norte una verdadera heroína.

Algunos dirían, ¿una conductora de UPS, es una heroína? Bueno, no todos los superhéroes usan capas, y Kellie lo demuestra todos los días. A los ojos del pequeño James de 4 años, ella puede hacer cualquier cosa.

©Facebook.

Kellie ha estado haciendo entegas a la casa de James por alrededor de un año, y cada vez que ella se detiene en su entrada, él sale corriendo por la puerta para saludarla. “Creo que solo ha llegado a nuestra puerta una vez”, dice Lauren Walker, la madre del niño de 4 años.

James siempre está dispuesto a ayudarla de cualquier manera que pueda, desde llevar los paquetes hasta su puerta o buscar en el camión otras entregas.

Los dos obviamente han desarrollado un vínculo bastante adorable.

©Facebook.

Pero su amistad fue llevada a un nivel completamente nuevo cuando Kellie lo ingresó en un concurso de UPS Wishes Delivered. ¡El ganador fue seleccionado y fue James! El premio, sin embargo, era algo más.

©Facebook.

¡Tiene su propio mini camión UPS! Después de meses de desear poder ser un conductor como su amiga, su sueño se hizo realidad.

©Facebook.

Por supuesto, no es el único niñito que admira a su amiga de UPS. Carson de 4 años en Colorado Springs también tiene una adorable amistad con su repartidor local, el “Sr. Ernie”.

Cada vez que Ernie Lagasca se acerca a su casa, el niño corre a saludarlo. ¡Mira el video de Carson obteniendo su propio camión y comparte si piensas que los héroes vienen en todas las formas, tamaños y, lo más importante, títulos de trabajo!

Share
Categorías:Asombroso Vida

Video